Reto de 5 días en WhatsApp en el grupo privado de Albert Espinola (Web Mentoring)

Descubre los secretos de Albert Espinola para llevar un negocio a la digitalización y que este aumente la facturación en tiempo récord

COMENZAMOS EL JUEVES 27-09-20 A LAS 19:00

2020/09/27 20:00:00

En Este Reto De 5 Días Vas a Aprender Estos Secretos:

Porqué estás perdiendo clientes y ventas.

Cómo funciona en la actualidad el mundo digital.

Porqué debes entrar cuanto antes a esta nueva era de monetización Online.

Qué debes hacer para doblar o triplicar tu facturación.

Cómo crear con Albert Espinola la página web (Negocio Online) que te hará ganar mucho más dinero.

Sesión en VIVO para descubrir los secretos de Albert Espinola que te llevarán al Éxito.

Sesión de preguntas y respuesta.

Presentación total del programa.

Hola, ¿qué tal? A lo largo de mi experiancia he observado que muchas personas lo están pasando mal por no saber digitalizar sus negocios físicos y así empezar a hacer frente al mundo digital, conseguir nuevos clientes y aumentar su facturación.

De lo que no se han dado cuenta, es de que existe un método para crear un negocio online de forma efectiva y en menos tiempo para así no permitir que su negocio deba cerrar frente la gran competencia que hoy día existe en cualquier nicho de mercado.

¡Y lo increíble, es que es mucho más fácil de los que uno puede llegar a creer o pensar!

Por eso he creado EL RETO DE 7 DÍAS, WEB MENTORING DE WHASTAPP, en donde compartiré contigo, los secretos que debes descubrir para crear tu próximo negocio Online y así no permitir que tu negocio fracase.

Si quieres que te ayude ti también a crear un negocio digital rentable, únete al Reto, es gratuito.

Es el momento de construir y digitalizar tu negocio Online escalable y vivir en abundancia la vida que mereces.

Los próximos días desde el 20 de Septiembre, estaré compartiendo contigo este Reto de 7 días. Vamos a hacer facíl lo “complejo”, y a trazar tu mapa del Éxito para que puedas aprender cómo crear tu negocio digital único y rentable desde cero.

Con mi nuevo método, (WEB MENTORING), vas a aprender en un tiempo récord todos los pasos que tienes que dar para hacer despegar tu negocio. Te aseguro que será un antes y un después para ti y para tus clientes. Y todo esto lo aprenderás en este Reto completamente gratis.

¿Quién Es Albert Espinola?

Soy Albert Espinola, influencer y autor, con más 1 millón y medio de seguidores en la red y fundador de Web Mentoring y Wiob Agency. ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE A DIGITALIZAR TU NEGOCIO PARA ASÍ ATRAER CLIENTES COMPROMETIDOS Y DE CALIDAD PARA TU NEGOCIO.

Ayudo a todo tipo de autónomos y PYMES a obtener un negocio digital rentable sin que tengan que invertir grandes cantidades de dinero en una Web convencional que no dé resultados y que luego no sepan mantener y actualizar para que siga dando ventas.

Hace ya más de 8 años, empecé mi camino en el mundo del desarrollo de negocios online y el diseño web. He tenido mentores estupendos y he tenido la suerte de poder trabajar con las personas adecuadas para poder obtener éxito en mis proyectos. Especialistas en el tema que han llenado mi vida de conocimientos y de destrezas para poder hacer crecer rápidamente negocios en la red y posicionarlos en Google de una forma orgánica y efectiva. 

En la actualidad he observado que muchas personas tienen el problema de que no han digitalizado sus negocios y de que sus ventas caen frente sus competencias de mercado.

Entonces me pregunté, ¿Y sí pudiera unir mi experiencia en desarrollo web y negocios Online con mi pasión de ayudar a las personas?

¿Y si pudiera crear un mapa de ruta fácil y enfocado en crear negocios digitales rentables?

¿Y si creara un método que ayudara a mis clientes a vender sus servicios y así puedan aumentar sus ventas en tiempo record?

¡¡Y entonces decidí dar el siguiente paso!!

Soy Fundador de Web Mentoring, y creador de este Método eficaz de creación de negocios Online en el que podrás crear tu negocio al mismo tiempo que aprenderás a configurar y a mantener tú mismo, tu propio negocio digitalizado.

Tengo más de 7 años de experiencia en el mundo de Internet. He digitalizado otros negocios, logrando altas facturaciones mensuales y anuales.

Estoy totalmente convencido de que soy capaz de poderte ayudar a llevar tus objetivos adelante, y de que en poco tiempo tu digitalización sea una realidad. Una realidad de éxito y mayor facturación. En definitiva, ganarás bienestar, tranquilidad y tu vida la verás, en general, con más optimismo.

Este Reto Es Para Ti Si Eres:

Autónomo

Consultor

Restaurantes

PYMES

Vendes Servicios

Abogado

Profesional

Asesor

Mentor

INSCRÍBETE AHORA Y NO TE QUEDES SIN TU PLAZA

2020/09/27 20:00:00
© 2020 Albert Espinola – Wiob. Todos los derechos reservados.